Maravilloso desastre (Reseña)

Maravilloso desastre cuenta la historia de Abby Abernathy, quien llega a la universidad con el objetivo de borrar su terrible pasado y conseguir el final feliz que tanto desea. Abby no sale a fiestas, no bebe, tiene buenas notas, usa chaquetas de punto e intenta aparentar ser una chica sofisticada 

Sin embargo, todos sus planes se van de paseo cuando conoce a Travis Maddox, el primo de Shepley, el novio de su mejor amiga América. Pero Travis no es sólo eso, es todo un rompecorazones. Travis nunca ha tenido novia ni tiene pensado tenerla, su relación con las chicas es acostarse con una diferente cada noche. Además, pelea en el Círculo por dinero, se emborracha hasta perder la consciencia y tiene el cuerpo repleto de tatuajes.

En el momento en que conoce a Travis, Abby intenta mantenerse lo más alejado posible pero sin embargo, es justo eso lo que hace que Travis sienta atracción por ella. Ninguna chica se le ha resistido...hasta que conoce a Abby

De alguna forma nace entre ellos una amistad que comienza con peleas y bastante odio pero cuando Abby pierde una apuesta de Travis, se ve obligada a quedarse en su departamento durante todo un mes, y es ahí cuando todo se complica...y cuando nace algo mucho más poderoso.

Entre apuestas, peleas en el Círculo y discusiones entre ellos, Abby y Travis deberán enfrentar los retos que se les presentan en el camino para poder llegar, juntos o no, al final feliz que Abby tanto desea.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Clásicos del cine para ver en familia

Harry Potter y la piedra filosofal | Reseña